Nuestra empresa


Después de casi 30 años de búsqueda, investigación y defensa del uso de materiales naturales en nuestros productos nos ha llevado en FUTON LINE a contar con el estímulo y la confianza de nuestros clientes.

Esa constancia de respeto mutuo, ha ido ofreciéndonos una dinámica de expansión y calidad, cuyos resultados nos han afianzado como empresa líder en el sector.

Por todo ello, nuestra mayor prueba de agradecimiento, es seguir desarrollando nuevas propuestas al espíritu FUTON LINE, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida.

El origen de nuestra actividad fue la confección artesanal de colchones de algodón, popularmente llamados "futones" y donde procede nuestra marca comercial FUTON LINE.

Tras años de evolución hemos integrado otras materias naturales al Futón, como son el látex y la fibra de coco, para aportar al futón mayor firmeza o flexibilidad y sobre todo durabilidad.

 

La producción de FUTON LINE ha ido evolucionando e integrando de forma gradual nuevos enseres domésticos, camas, sofás cama, mobiliario auxiliar, sillas ergonómicas y coordinados textiles, aunando siempre criterios de calidad, confort y biocompatibilidad.

En el mobiliario de FUTON LINE utilizamos únicamente maderas procedentes de bosques repoblados y talados de forma controlada y, una vez finalizado su correcto proceso de secado, la trabajamos con el respeto y la destreza que conlleva todo proceso artesanal.

Las piezas son ensambladas mediante técnicas depuradas de ebanistería, minimizando el uso de herrajes metálicos.

Los acabados, a base de barnices y aceites de origen vegetal o lustrados con cera virgen de abejas, se aplican desde el

convencimiento de que el uso de recursos naturales es lo mas saludable, a medio y largo plazo, para la madera y el organismo humano.

Sólo  utilizamos materiales  naturales en nuestros productos